Términos y condiciones

CENTRO DE CAPACITACION NEUROPSICOLOGIARD CECAF:

 

Bienvenido al Centro de Capacitación NeuropsicologíaRD CECAF, una empresa formalmente constituida que busca utilizar la Neuropsicología y las Neurociencias para crear sociedades verdaderamente inclusivas. En ese sentido, ofrecemos capacitaciones útiles en tres contextos: en el ámbito clínico, escolar y laboral. 

 

El acceso o uso de nuestras capacitaciones (en adelante el CENTRO) implica la aceptación sobre la lectura, el entendimiento y el acuerdo con los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES. Neuropsicologiard.com y Nrdenlinea.com son una marca de NeuropsicologiaRD CECAF, S.R.L. (en adelante LA EMPRESA) y esta se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o eliminar total o parcialmente los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, a su libre discreción.

USO APROPIADO:

 

El USUARIO acepta que es responsable del uso que haga del Servicio, de las informaciones que comparta y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables. Con el solo uso del CENTRO usted garantiza que tiene la capacidad legal exigida por las normas para utilizarlo y que está dispuesto a cumplir con todos los términos y las condiciones de este Acuerdo.

MANEJO Y USO DE LOS DATOS DE REGISTRO:

 

Con el fin de garantizar la Seguridad de la cuenta, el USUARIO se compromete a proporcionar información exacta, completa y actualizada de los datos de registro, así como a mantener la seguridad de su contraseña e identificación, siendo de su exclusiva responsabilidad el empleo de la cuenta y cualquier acción que se ejecute desde ella.

 

LA EMPRESA no envía publicidad ni actualizacione sobre sus contenidos a menos que el USUARIO se suscriba exclusivamente a nuestro formulario sobre el boletí de noticias. Otros formularios son para enviar exclusivamente el contenido expresamente dicho en ellos.

El USUARIO que se registre en nuestro boletin de noticias, acepta recibir publicidad, contenidos y correos electrónicos exclusivos y concernientes a los contenidos de LA EMPRESA, respecto de sus productos y servicios. 

Si el USUARIO desea dejar de recibir publicidad de LA EMPRESA, deberá hacer clic en la opción DARSE DE BAJA que contienen todos nuestros correos publicitarios y de contenido.

Los datos de registro se mantendrán en la base de datos de LA EMPRESA hasta su existencia o hasta que el usuario solicite DARSE DE BAJA por correo electrónico, llamando o haciendo clic en la opción DARSE DE BAJA que contienen todos nuestros correos publicitarios y de contenido.

CONTENIDO PREESTABLECIDO EN EL CENTRO:

 

Todo el contenido disponible en el CENTRO, incluyendo diseños, texto, gráficas, cuadros, video, información, usos, software, música, sonido y otros archivos, y su selección y arreglo, es propiedad exclusiva de LA EMPRESA, de sus filiales o de sus licenciantes. Ningún Contenido del CENTRO puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, mostrado, fijado, transmitido, o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de la EMPRESA.

CONTENIDO DE LOS USUARIOS:

 

La EMPRESA se reserva el derecho de borrar, editar y/o modificar los comentarios y/o información publicada en el CENTRO por el USUARIO, sin expresión de causa, cuando ésta afecte la moral, las buenas costumbres o los intereses, reputación y/o buen nombre de LA EMPRESA.

MARCA REGISTRADA:

 

La marca registrada NeuropsicologiaRD CECAF, así como todas las demás que se pudieran incluir en este CENTRO, así como sus gráficas, logos, diseños e iconos de botón, son bienes de propiedad de LA EMPRESA, de sus filiales o de sus licenciantes. Estos signos no pueden ser usados en todo o en parte de otras marcas, nombres de dominio, o con alguna conexión con productos o servicios de tal manera que pueda llegar a causar confusión en el público, así mismo no pueden ser copiados, imitados, o usados, en todo o en parte, sin la autorización previa y expresa correspondiente.

CONDUCTA DEL USUARIO:

 

Excepto programas publicitarios ofrecidos por LA EMPRESA sobre el CENTRO, el Servicio y el CENTRO están disponibles para su empleo personal, quedando prohibido su uso con fines de lucro por parte del USUARIO. El USUARIO garantiza y conviene que ningún material transmitido o compartido por él violarán o infringirán derechos de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, intimidad, publicidad u otro derecho de propiedad; así como que no contendrá material difamatorio o ilegal, sometiéndose a las consecuencias legales que sus actos pudieran generar, sin perjuicio del derecho de LA EMPRESA de reclamar el pago de daños y perjuicios y de retirar dicho material del CENTRO. 

- Además de lo expuesto, EL USUARIO no podrá usar el Servicio o el CENTRO para: 
- Recoger direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del CENTRO por el medio electrónico u otro para los objetivos de enviar correos electrónico no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
- Usar el Servicio o el CENTRO en cualquier manera ilegal o en cualquier otra manera que podría dañar, incapacitar, sobrecargar o perjudicar el CENTRO;
- Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible cualquier contenido que se considere dañoso, amenazante, ilegal, difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, fraudulento, invasivo de intimidad o racialmente, étnicamente o de otra manera desagradables;
- Imitar a cualquier persona o entidad, o falsamente declarar vínculos con cualquier persona u entidad
Cargar, fijar, transmitir, compartir o de otra manera hacer disponible cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “cadenas de cartas” o cualquier otra forma de publicidad;
- Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer públicamente disponible sobre el CENTRO cualquier información privada de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la tarjeta de crédito, entre otros;
- Solicitar información personal de alguien, o solicitar contraseñas o la información que identifica personalmente para objetivos comerciales o ilegales;
- Intimidar o acosar a otros USUARIOS.

- Crear una identidad falsa sobre el Servicio o el CENTRO.
- Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible un contenido que, a juicio exclusivo de LA EMPRESA, sea desagradable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar el CENTRO, o que pueda exponer a LA EMPRESA o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

CONTENIDO DEL USUARIO:

El USUARIO es únicamente responsable de las fotos, perfiles, mensajes, apuntes, texto, información, música, video, publicidad, listados, y otro contenido que cargue o publique en el CENTRO. El USUARIO entiende y acepta que LA EMPRESA puede repasar el CENTRO y puede suprimir o quitar sin aviso previo cualquier Contenido de él cuando a su juicio se está vulnerando alguna de las reglas contempladas en este documento.

DISPUTAS ENTRE USUARIOS:

El Usuario es el único responsable de las interacciones con otros usuarios del CENTRO. El operador del CENTRO se reserva el derecho, pero no la obligación, de mediar en las disputas de los usuarios.

TERMINACIÓN:

La Empresa puede suprimir el perfil y cualquier contenido y/o información que el USUARIO ha fijado en el CENTRO o por cualquier Uso de Plataforma, y/o puede prohibir el acceso al Servicio o el CENTRO o cualquier Uso de la Plataforma en cualquier momento y a su sólo juicio, con o sin aviso previo, sin que esto ocasione la devolución de los dineros cancelados por el USUARIO.

CLAUSULA COMPROMISORIA:

Las diferencias o controversias que surjan entre las partes, serán dirimidas por un Tribunal Arbitral, con sede en República Dominicana, que decidirá en derecho, de acuerdo con la legislación de este país.

SERVICIOS MÓVILES NEUROPSICOLOGIARD CECAF:

El USUARIO podrá recibir y responder mensajes de LA EMPRESA, así como explorar el CENTRO a través de su teléfono móvil (WAP móvil), y acceder a determinadas características del CENTRO descargando contenido del mismo, opciones que serán notificadas previamente por el OPERADOR del CENTRO.

PAGOS Y REEMBOLSOS PARA CAPACITACIONES PRESENCIALES:

EL USUARIO acepta las siguientes condiciones al momento de inscribirse en uno de los servicios presenciales de la EMPRESA.

-La EMPRESA se reserva el derecho de solo aceptar pagos con o sin oferta por concepto de incripción antes de la fecha de inicio de las clases.

-La EMPRESA solamente hace reembolsos en crédito al USUARIO para usar en cualquiera de sus servicios.

-Los reembolsos por concepto de inscripción se deben solicitar previo a la fecha de inicio de las clases.

-Los reembolsos por concepto de mensualidad se deben solicitar antes del inicio del mes que se está pagando.

-Los reembolsos deben ser solicitados por escrito al correo info@neuropsicologiard.com.

PAGOS Y REEMBOLSOS PARA CAPACITACIONES VIRTUALES:

EL USUARIO acepta las siguientes condiciones al momento de inscribirse en uno de los servicios virtuales de la EMPRESA.

-La EMPRESA se reserva el derecho de solo aceptar pagos durante la fecha de promoción previamente establecida.

-La EMPRESA solamente hace reembolsos de lo pagado en su totalidad dentro de los primeros siente (7) días a partir de que el USUARIO recibe los datos de acceso. Posterior a esto, el USUARIO pierde el derecho de solicitar su reembolso.

-Los reembolsos deben ser solicitados por escrito al correo info@neuropsicologiard.com.

ACREDITACIÓN DEL CENTRO:

El USUARIO reconoce que la EMPRESA está formalmente registrada en República Dominicana, y que como centro de capacitación, nuestros certificados se engloban dentro de la categoría no-formal de educación y, por tanto, estos no se validan a nivel ministerial o gubernamental. Exceptuando aquellos que cuenten con una acreditación adicional que les permitan validar dichas certificaciones.

En ese sentido, el artículo 38 del Reglamento de Postgrado de la ley 139-01, establece lo siguiente: Los cursos de educación continuada, de otras modalidades de actualización y de diplomados, no conducen a la titulación del nivel de Postgrado y, consecuentemente, sus créditos no pueden ser convalidados en ningún programa de Especialización, Maestría o de Doctorado (Leyes vigentes en la República Dominicana).

 

Por otro lao, el USUARIO reconoce que el valor de nuestro certificado dependerá de la utilidad que el empleador encuentre a nuestra capacitación, en función de la labor que necesite se desempeñe.

POLITICAS DE PRIVACIDAD:

Su información está protegida. Empleamos los más altos estándares en seguridad para proteger su información personal y la de su tarjeta de crédito. 

El USUARIO acepta que los riesgos que se deriven de la publicación de su Contenido en el CENTRO corren bajo su propio riesgo, teniendo en cuenta que el OPERADOR del CENTRO concederá al usuario opciones de privacidad sobre alguna de la información suministrada, sin que con ello pueda garantizar la inviolabilidad o impenetrabilidad por parte de terceros. 

El OPERADOR del CENTRO no se hace responsable por ninguna violación a las configuraciones de privacidad o a las medidas de seguridad contenidas en el CENTRO. Cualquier recopilación indebida o mal uso de la información proporcionada al CENTRO deberá ser notificada al correo info@neuropsicologiard.com. El CENTRO podrá contener enlaces a otros sitios web, los cuales contienen políticas de privacidad y términos de condiciones específicas, por lo cual EL USUARIO es responsable de leer las condiciones correspondientes y aceptar o abstenerse de hacerlo si lo considera conveniente.

Contáctanos para aclarar cualquier otra duda

Términos/condiciones  |   info@neuropsicologiaRD.com   |  Teléfono: 809 692 3176

 

Av. Abraham Lincoln #456, Plaza Lincoln, local 08, Ens. La Julia, Santo Domingo, República Dominicana.